Cosmeticos Artesanales Ninaloe ®
 
Mousse Facial (ex mousse hidratante)NINALOE®

Este mousse tiene un 20% de ALOE VERA, esto lo hace muy nutritivo y regenerador. Es ideal para piel grasa y mixta ya que no contiene ningún excipiente graso. Otra ventaja de la ausencia de grasa es que la piel no queda brillante. Se aplica sobre la piel limpia, si queda blanca no se preocupe ya que se absorbe de inmediato dejando una película protectora totalmente invisible. Es ideal para aplicar antes de un bloqueador solar o base de color.Se puede usar de día y de noche. Este producto también sirve para quemaduras ,coceduras, alergias, picaduras, acné o cualquier otro problema que tenga con su piel.

 

 
cargando imagen
60 ml $5.500
x mayor $3.500


Balsamo labial NINALOE®
El bálsamo labial está preparado con distintos excipientes naturales beneficiosos para la piel.Aloe Vera lo va a encontrar en todos los productos Ninaloe®, por el mero hecho de ser un elemento excelente para cualquier problema cutáneo o capilar y además es de cultivo propio.

 

 
Mini(7ml)$1.500
Mini(7ml)840 pesos
valor x mayor $900

 
Gel de cuerpo NINALOE®

Aloe Vera lo va a encontrar en todos los productos Ninaloe®, por el mero hecho de ser un elemento excelente para cualquier problema cutáneo o capilar y además es de cultivo propio.

 

 
250 ml $5.000
valor x mayor $4.500

Crema de cuerpo NINALOE®

Esta crema de cuerpo contiene un alto porcentaje de aloe vera y aceite de oliva. Ambas regeneradoras, protectoras, desintoxicantes y nutrientes. Realza el color natural de la piel dándole brillo sin quedar aceitosa. La crema base dentro de la crema le da más espesura.

 
cargando imagen
250ml $5.000

Shampoo NINALOE®

Este Shampoo esta compuesto de shampoo neutro y aloe vera. Su consistencia es más líquida que un shampoo normal pero rinde lo mismo.

El pelo queda tan sedoso y suave que algunos tipos de cabellos necesitarán acondicionador para que no se enrede.

Realza el brillo y color natural del pelo.

 

 

250ml $5200

 

Crema Reductora NINALOE®

La Crema Reductora tiene en común su trilogía de extractos. Primero tiene ALOE VERA la cual es reafirmante, segundo extracto de cochayuyo el cual contiene Yodo por lo tanto es liposoluble y tercero contiene extracto de café el cual estimula la irrigación de la piel. Su única diferencia es que tiene otra textura, el gel es acuoso y fresco y la crema cálida y espesa que deja una capa blanca y despues se absorbe.

250 ml $6.000


Crema de Manos o Pies NINALOE®

La crema de manos hidrata y humecta de manera intensiva y duradera. Devuelve la suavidad en forma instantánea. Paulatinamente borra las manchas y pecas que salen en la espalda de las manos. Además de ALOE VERA tiene ACEITE DE OLIVA que tonifica la piel. Este producto también sirve para los codos resecos y los pies.

60ml $4.200


Shampoo Aloe Ortiga Romero NINALOE®

Shampoo de Aloe Ortiga romero tiene los mismos principios que el anterior solo que cuando se combinan mas de un principio activo estos se potencian entre si. El romero y la ortiga tienen en comun la activacion de la irrigacion sanguinea y su alto potencial nutritivo.

250 ml $5.200


Jabón en Barra NINALOE®

Los Jabones Artesanales están hechos a la antigua, es decir con lejía y grasa. Las grasas ocupadas en estos jabones son aceite de Oliva, aceite de Coco y margarina vegetal. Esto es la base con ALOE VERA. Después agregamos distintos principios activos que son : Con Borra de Oliva – muy humectante y tonificador. Con Avena – exfoliante suave, suaviza la piel. Con Ortiga – purifica y nutre la piel. Con Miel – ideal para acné, antiséptico. Con Café – exfoliante fuerte, activa la circulación y elimina olores. Con Lavanda – limpia y relaja. Con cascara de Aloe – tiene más beneficios cicatrizantes y exfoliante suave. Con Chocolate – aporta minerales .

$3.000



Aloe Vera

Es una planta medicinal que también tiene excelentes resultados cosmetológicos. Se conoce hace 8000 años y los jeroglifos egipcios mencionan que Cleopatra y Nefertiti ya usaban aloe vera para sus rituales de belleza.

Sus principios activos cicatrizan, regulan, tonifican, desintoxican y actúan como antioxidantes sobre la piel. Además alivia alergias, picaduras, quemaduras, hematomas y ronchas. Aloe vera regula la piel grasa o muy seca a un estado óptimo, no dejando la piel ni muy brillante ni muy opaca.

Para efectos rápidos y 100% efectivo es mejor usar el Aloe Vera en su envase natural. Los productos desarrollados por NINALOE® son un complemento para poder usar el aloe en forma mas cómoda en nuestro veloz diario vivir.

El Gel de Aloe : Se obtiene de la pulpa de sus hojas carnosas, que desprenden un jugo gelatinoso, transparente y de sabor insípido.

El jugo de Aloe : Se prepara dentro de una juguera, con 4 o más cucharadas soperas de gel (no hay sobredosis) más cualquier líquido o fruta a su gusto. Licuar por un minuto.

Resultado:Un espumoso jugo, idel para tomárselo en las mañanas. Entrega energías, es muy nutritivo y regula la digestión. Ingerido por vía oral, el jugo de Aloe es depurativo y tonificante. Se emplea como digestivo y también en tratamientos de la úlcera gastroduodenal. Está formado por una mezcla compleja de más de 20 sustancias, como polisacáridos, glucósidos, enzimas y minerales. Contiene ACEMANAN, una sustancia que aumenta lass defensas. A diferencia del acíbar (líquido amarillo), el gel de Aloe no tiene propiedades laxantes sinó que regula la digestión. Aplicado localmente, son muchos los beneficios que pueden provocar el gel de Aloe. En heridas y quemaduras el gel se aplica directamente acelerando así la cicatrización, reduciendo además al mínimo las cicatrices. El gel de Aloe aplicado sobre la piel tiene una acción favorable en caso de psoriasis y eccemas de la piel, así como en el acné, pié de atleta (es fungicida tambien!) y herpes. Para reforzar el efecto, se recomienda tambien tomarlo por vía oral. En los niños se emplea en el tratamiento de excemas causado por los pañales y para alivir el picor y facilitar la cicatrización de la piel en enfermedades exantemáticas como el sarampión, rubeola y la varicela. El Aloe revitaliza la piel, otorgándole una mayor tersura, resistencia y belleza. Aplicado sobre la piel, mejora el aspecto de las arrugas y estrías. Se emplea también en el cuidado del cabello y uñas. Se ha demostrado experimentalmente que el ACEMANAN tiene la facultad de estimular las defensas del organismo. Su uso por via interna activa los linfocitos, células que entre otras funciones, tienela de destruir celulas cancerígenas, asi como aquellas que han sido afectadas por el virus del sida. Por ello se esta investigndo su empleo en estas dos plagas de nuestros tiempos, sin que hasta el momento se puedan dar resultados concluyentes.

Precauciones : 1 de cada 200 personas puede ser alérgica, si a los pocos minutos de extenderlo sobre al piel aparece un ligero enrojecimiento es señal de alergia al Aloe.

Riego: La planta de Aloe es de origen desértico y sobrevive con poca agua. Para obtener un planta verde y frondosa hay que mantenerla en un sitio con semisombra durante el verano y regarla una vez a la semana.

En invierno la planta no resiste las heladas ni el exceso de agua, así hay dos posiblidades en esa época; una es dejarla dentro de la casa en un lugar con mucha luz o afuera bajo techo en un lugar con mucha luz.

Solamente se riega cuando la tierra del macetero está completamente seca.

En verano se puede lavar la planta con l manguera porque tenemos la seguridad de que se va a secar rápido, el riego normal tiene que ser dirigido hacia la tierra y no mojando la planta.

La mezcla ideal para el macetero son proporciones iguales de arena de rio con tierra de hoja. Eso permite un buen drenaje para evitar la pudricion radicular.

 
 
Panamericana Norte Km 204 IV Región , lado Oriente, entrada por Fundo Palo Colorado o Copec.
 
Fonos : 09 680 70 90 - Fax 053 54 1002
 
 
 
 
rusticotiendarural@yahoo.com
 
     
 
Oficina Santiago : La Concepción 81 Of.808 Fonos : 2351290
 
 
Providencia - Santiago de Chile